somos_ama-xpert-eye-es

Construimos una relación de cliente, empleado, socio sostenible basada en el intercambio, la escucha, la competencia y la confianza.

Nuestra misión

Hacer todo lo posible para asegurar el éxito de nuestros clientes.

Nuestra visión

Avanzar en el mundo en el que vivimos.

Nuestra promesa

Estamos trabajando con fuerza y para servir a nuestros clientes y convertirnos en el líder mundial en este nuevo negocio.

Nuestra responsabilidad

Apoyar y desarrollar esta nueva tecnología para que sea genérica.

Nuestra Historia

AMA se encuentra entre las 10 primeras empresas globales seleccionadas por GoogleTM para entrar en el programa «Glass at Work».

AMA asiste al cirujano de Rennes Philippe Collin en el CHP St Grégoire, para una primera transmisión global en tiempo real entre Rennes y Nagoya, Japón con el profesor Goto.

Primera entrega de la solución XpertEye en versión PC. La solución se está trabajando en el campo con un geriatra, el Dr. Lembélembé, en el tratamiento de heridas crónicas.

Lanzamiento de la versión móvil de XpertEye. 60 participaciones en ferias de Europa y Estados Unidos y 1er CES. Creación de empresas de I+D y OPS y apertura de filiales en EE.UU. y Rumanía.

Galardonado con el premio SmartRail Europe Innovation Awards – Operational Performance Innovation 2017 por la eficiencia obtenida con la solución XPERTEYE. Creación de filiales en Alemania y el Reino Unido.

Crecimiento continuado a un ritmo del 280%. Firma de los primeros contratos marco y primeras conversiones de pilotos en grandes despliegues.

Nuestros valores

Profesionalidad: Dentro de los grandes grupos, la solución XpertEye, desarrollada por AMA, se despliega en más de 1070 sitios en 62 países, en telemedicina y mantenimiento remoto.

Valor, Humanismo, Espíritu de Equipo: Con 26 profesiones diferentes, 14 nacionalidades, en 5 países, creemos que la perseverancia y el coraje en el respeto mutuo es la fuerza y la clave para el éxito de nuestros equipos.

Flexibilidad: Tanto si se trata de su solución, del apoyo a nuestros clientes o del bienestar de nuestros empleados, la adaptabilidad y la reactividad son necesarias para progresar.

Gusto por el Emprendimiento, Pasión por la Tecnología: Todos los empleados están unidos por el proyecto, el gusto por el emprendimiento, impulsados por la búsqueda de la excelencia y la pasión por la innovación.

Nos valeurs

Professionnalisme: Au sein de grands groupes, la solution XpertEye, développée par AMA, est déployée dans plus de 1070 sites dans 62 pays, en télémédecine et en télémaintenance.

Courage, Humanisme, Esprit d’équipe: Avec 26 métiers différents, 14 nationalités, dans 5 pays, nous croyons que la persévérance et le courage dans le respect de chacun est la force et la clef du succès de nos équipes.

Flexibilité :Qu’il s’agisse de sa solution, de l’accompagnement de nos clients ou du bien-être de nos collaborateurs, l’adaptabilité et la réactivité sont nécessaires pour progresser.

Goût d’Entreprendre, Passion de la Technologie: : Tous les collaborateurs sont unis par le projet, le goût d’entreprendre, animés par la quête de l’excellence et la passion de l’innovation.

ETALO_Christian-740x1024

«Como pioneros de esta magnífica nueva tecnología, nuestro objetivo es mejorar la salud y la eficiencia operativa en todo nuestro hermoso planeta».

Christian GUILLEMOT
Presidente de AMA, CEO y cofundador de Ubisoft

¿El proyecto de gafas conectadas te hace vibrar?

 

Ven y expresa tu talento y creatividad con fuerza dentro de un equipo
que pone la confianza y el compartir en la primera posición.

«Diversión y seriedad» podría ser nuestro leitmotiv.

En AMA, no hay dos días iguales, la única constante es el equipo que te rodea. Aprendemos sobre nuevas industrias y nuevos mercados a diario, desafíos contastantes que nos permiten salir de nuestra zona de confort. En AMA, estamos en  contacto con  los profesionales más interesantes de la industria y incrementando nuestra red profesional. La evolución de la industria 4.0 está aquí, únase a nosotros en la vanguardia y ponga a prueba sus habilidades.

Avanzando en el mundo en el que vivimos a través de la tecnología.

Esta es la base de nuestra filosofía: Integrar a los mejores talentos y darles la misión de servir a nuestros clientes para ayudarles a tener éxito. Con 26 profesiones diferentes, 14 nacionalidades, en 5 países, en universos tan variados como la comunicación, la I+D, las ventas, las operaciones y las finanzas, «hacer juntos» es un punto fuerte. Trabajar bien juntos dentro de nuestros equipos y con nuestros clientes es nuestra fortaleza y trabajamos en ello día a día.

Mantengámonos en contacto!


Al utilizar este formulario, acepta el almacenamiento y procesamiento de sus datos por parte de AMA.

Últimos tweets


Home_footerVagueNewCol